+981 94 13 73 (8.00 - 17.00)
Buscar
Mi carrrito0,00 €

Product was successfully added to your shopping cart.

Español

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos haya facilitado un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera, como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Una vez enviado su pedido, recibirá la factura correspondiente en el correo electrónico proporcionado.

Advertencia: los plazos de entrega pueden variar dependiendo del almacén donde se encuentre alojado el articulo. El vendedor se pondrá en contacto con el cliente en caso de cualquier variación en el plazo de entrega.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio son los siguientes, que podrá ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos del destino

España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal: Gastos de envío gratuitos:

Envíos internacionales a Europa (excepto Portugal): Gastos de envío gratuitos, realizándose por medio de UPS y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega es de 5 días hábiles, realizándose la mayoría de las entregas en un plazo inferior

Envíos al resto del mundo: El coste de envio es de 19,95 €, realizándose por medio de UPS y sus filiales internacionales. El Plazo de entrega será variable en función del destino.

FORMAS DE PAGO

Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Paypal
También puede utilizar su cuenta de Paypal para realizar el pago.

Pedidos a Canarias , Ceuta y Melilla

Los pedidos cuyo destino sea Canarias, Ceuta o Melilla , tendrán que ser abonados mediante Tarjeta o Paypal.

 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por medio de empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.

Advertencia: los plazos de entrega pueden variar dependiendo del almacén donde se encuentre alojado el articulo. El vendedor se pondrá en contacto con el cliente en caso de cualquier variación en el plazo de entrega.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían aumentar en 48h adicionales.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistiemiento.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 365 días naturales desde su recepción sin penalización en forma de costes añadidos para usted.

Si desea ejercer su derecho de desistimiento descargue el siguiente formulario y háganoslo llega a la dirección de correo info@mabemoda.com con el asunto "Solicitud de devolución" seguido de su número de pedido. 

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados más allá de la mera comprobación de su buen estado. 

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos y los gastos de envío con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para comprar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprador y www.mabemoda.com

El vendedor asumirá el coste de la devolución de los bienes.

En caso de error en el envío o producto defectuoso, el vendedor procederá a la recogida gratuita del producto en la dirección que el cliente indique o bien al reembolso del mismo, dependiendo de la situación.

 

Por Correo

Puede solicitar la devolución total o parcial de su pedido accediendo al apartado ÚLTIMOS PEDIDOS dentro del apartado MI CUENTA y una vez dentro del pedido seleccionar los artículos a devolver.
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.
Un mensajero pasará a recoger el paquete en la misma dirección en la que se lo hemos entregado. Si quiere que pasemos a recogerlo a una nueva dirección por favor indíquelo enviando un email a info@mabemoda.com con asunto ¨cambio dirección devolución¨, e informándonos de la nueva dirección. No es necesario que cubra ningún dato en el exterior del paquete, el mensajero llevará una etiqueta impresa .

Las devoluciones voluntarias serán soportadas por el cliente final, pudiendo este elegir el servicio de mensajería que prefiera a tal efecto.

Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un documento en la que indique sus datos, el número de pedido y en caso de que su pedido fuera pagado contrareembolso o por transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a info@mabemoda.com, indicando en el asunto "CAMBIO + su número de pedido". Deberá igualmente informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los artículos por los que desea hacer el cambio. Tan pronto tengamos su nuevo envio preparado le informaremos para gestionar el envio/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Promoción de cambio de talla GRATIS sólo para envios peninsulares, para otras zonas consulte condiciones en info@mabemoda.com.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@mabemoda.com o llamando al 981 94 13 73.

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

 

GARANTÍAS

Usted tiene garnatía legal de que en caso de que los bienes entregados sean defectuosos o no cumplan las especificaciones señaladas en el contrato y sea necesario repararlos, sustituirlos, rebajar o reembolsar el precio pagado, buscaremos la solución idónea para que pueda disponer del producto en condiciones óptimas o pueda devolverlo si es su deseo.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en
los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de
controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación, a contar desde el día de la compra. Para poder realizar una reclamación, el cliente deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tenga conocimiento del problema.

En caso de producto defectuoso procedermos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de CANDAL GONZALEZ S.C.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.

 

****************

English

RECEPTION AND ORDER CONFIRMATION

Once you make the purchase, send email account you provided a summary of your order with the number assigned reference items you have purchased, breakdown of additional costs such as shipping or other if any expensed by the use of means of payment and selected information to contact us.

You will also receive a copy of the same general conditions so that you can refer to if necessary.

With your order you will receive paper invoice.

Warning: delivery times vary depending on the store where the item is staying. The seller will contact the customer in case of any change in the delivery.

SHIPPING COSTS

Shipping costs are the following, which will also be visble during the purchase process depending on the shipping address.

Spain (Península, Balear Islands, Canary Islands, Ceuta and Melilla) and Portugal: Free Shipping

International shipping to Europe (except Portugal): Free shipping via UPS and associated companies. Delivery time will be 5 days.

Rest of the world: 19,95 € via UPS and associated companies. Delivery time will depend on the shipment address.



PAYMENT METHODS

With credit card
You can use credit cards VISA or MASTERCARD to pay the amount of your purchase in our store.

Paypal
You can also use your Paypal account.


Orders to Canary Islands, Ceuta and Melilla
Orders whose destination is the Canary Islands, Ceuta or Melilla, have to be paid by card or Paypal.

DELIVERY DEADLINE

All shipments will be made by the courier company. Your order will be shipped from our warehouse within 24 business hours, and you will receive the address provided within a maximum of 48 working hours from the time of order. You will receive a text message informing him of the day when you will receive your order.

During the time of sale these deadlines could be delayed in 48 additional hours.

If you chose the option provided in store, you can go to pick up your order within 48 business hours.

If for any reason we can not serve your merchandise within a maximum period of 30 days stipulated by Law 3/2014, we will ask you to tell us if we have a new additional period, except in the event that the item is no longer available or purchase had been made for a specified period and they have been expressed by the consumer.

In this case you are entitled to terminate the contract. You can see how in paragraph CHANGES AND RETURNS, Desistiemiento law.

RETURNS & EXCHANGES

You can request an exchange or refund any item purchased on our website within a maximum period of 365 calendar days since receipt without having to justify the decision or penalty in the form of additional costs for you.

If you wish to exercise your right of withdrawal please download the following form and sent it to info@mabemoda.com with the subject "Solicitud de devolución" followed by the order number.

The right of withdrawal may be exercised when the items you want to return are in good condition, without being used (further than checking its good condition).


Once exercised the right of withdrawal will refund the amount paid for returned items diligently within 14 calendar days by the same means of payment used to pay for the item.

You need to be able to meet this deadline, the items are already found in our store or that you prove by delivery note of the transport company that has already been sent.

The partial return of an order is not possible, except in cases as stipulated by the European Commission, agreed that the bilateral ofrma bought and www.mabemoda.com

The user must bear the cost of returning the goods unless the option deovlución Store.


By mail

You can request the total or partial refund of your order by accessing the latest orders in the section MY ACCOUNT and once in the order select items to be returned.
You must pack the items in the same packaging in which the received or similar and include in the package a copy of the return sheet or the original order.
courier will pick up the package in the same direction in which we have delivered, if you want to move on to pick a new address please indicate by sending an email to info@mabemoda.com with return address change issue and informing us of the new address. It is not necessary to cover any data outside the package, the messenger will carry a printed label.

Returns costs will be supported by the seller, having the decission on what courier service to use.

Returned items must include a copy of the order form, or lack a role in indicating your data, order number, and if your order was paid on delivery or transfer, an account number in the to make the payment of the amount. If you want to request a change must send an email to info@mabemoda.com in the case should put CHANGE + your order number; email must inform us of the items you want to return and new items you wish to order, as soon as we prepared his new delivery call you to manage sending / collection and payment / credit if there is any economic difference.

To appreciate comprobasen size changes stocked in our website before applying.

FREE promoting change size only to peninsular shipments to other areas Consute info@mabemoda.com conditions.

If you have any questions about the process or want to exchange or return any queries can contact us at info@mabemoda.com or by calling 981 94 13 73

The right of withdrawal does not fit in cases of:

ARTICLE TO REPLACE

If the item is not available we can provide no increase in the price a similar product. Its power is to accept the new product as if it were originally requested or withdraw its purchase.

GUARANTEE

You have legal garnatía that if the delivered goods are defective or do not meet the specifications set forth in the contract and needed repair, replace, reduce or refund the price paid, find the ideal solution for who may use the product under conditions optimal or you can return it if it is your desire.

PROMOTIONAL CODES

The return of items in orders promotes code involves the partial loss of the amount of code provided that the conditions of use thereof break.

IMAGES OF ARTICLES

All images of the items are owned by CANDAL GONZALEZ S.C.

There may be a slight difference between the color of the image and the actual color of the item due to the quality of the photo.